Políticas de Cambio

Onebasic admite el cambio de producto (de talla, color o otro) en un plazo máximo de 3 meses a partir de la fecha de compra, siempre y cuando estos no hayan sido usados.

El producto debe venir en perfecto estado, con sus respectivas etiquetas y hangtag puestos en la prenda (no deben haber sido retirados).

Para realizar el cambio es necesario presentar su respectiva factura/boleta de compra o en su caso el ticket de cambio.

En caso de que el valor de la prenda a llevar sea superior deberá pagar el excedente.

No se admitirán cambios o devoluciones de prendas modificadas, prendas compradas con descuentos por merma, o descuentos especiales.

IMPORTANTE: NO SE REALIZARÁN DEVOLUCIONES DE DINERO, SÓLO EN CASO DE FALLA DE PRODUCTO DENTRO DE LOS PRIMEROS 10 DÍAS.

Garantía Legal

Si la prenda presenta alguna irregularidad de fabricación y se tuvo en cuenta todas las recomendaciones de cuidado y lavado, se debe llevar el producto y presentar la prenda con su respectivo documento de compra en nuestra tienda con el fin de brindar una pronta solución. Este cambio se puede llevar a cabo siempre y cuando el producto haya sido comprado en un plazo no superior a 3 meses y se presente el documento de compra (boleta o factura) que lo acredite.

Onebasic, establece límites de tiempo, según el producto y el daño que presente, para que sea aceptado un cambio en caso de presentarse problemas de calidad.

Una vez realizada su solicitud el producto será enviado al departamento de post venta donde el personal calificado evaluará el estado del producto y se dará una respuesta en un período no mayor a 10 días hábiles.

Las alternativas de solución contempladas para la solicitud son las siguientes:

  1. Cambio del Producto: En caso de comprobarse un problema de calidad
  2. Reparación Gratuita: Se procederá a realizarlo en caso de que este se pueda practicar, y garantizar que el producto quede en buen estado.

El cliente puede elegir la opción que prefiera, siempre y cuando cumpla con los requisitos que la ley establece. En caso contrario el cambio puede ser negado, si se comprueba que no presenta problemas de fabricación y/o garantía vencida.